El reflejo de lo que pasa en nuestro interior
En las manos se refleja lo que pasa en nuestro interior, lo que está pasando justo ahora, el estado de nuestra piel, nuestras uñas y nuestra palma es el resultado de lo que pasa dentro nuestro. El ser humano puede aprender muchísimas disciplinas y cambiar de rumbo las veces que quiera. Y ese rumbo se marca en las líneas y símbolos de nuestras manos. Lo que nos aflige, casi siempre viene de nuestra forma de ver la realidad. La interpretación que hacemos de aquello que nos sucede dará la acción que provocará la siguiente respuesta y trazará nuestro destino. Por lo tanto, si podemos modificar la forma en la que vemos las cosas, podremos cambiar el resto de los acontecimientos. La quiromancia, intenta acercar al individuo con su conocimiento más profundo y la expresión armoniosa de todo su potencial.
Buda lo dijo en sus primeros escritos: "Nuestra forma de vivir está moldeada por nuestra mente, acabamos convirtiéndonos en aquello que pensamos."
Si puedes detener tu mente, ser consciente de lo que estás pensando y valorar si eso es positivo o negativo para ti, podrás quitar aquello que no te beneficia y elegir las ideas que deseas que se manifiesten en tu vida. De esta manera lograrás cambiar tus líneas y tus manos hacia lo que deseas.
Dentro nuestro tenemos las semillas, la tierra y el agua para que florezca todo lo que queremos ver manifestado en nuestra vida, lo único que debemos hacer es tener la idea de aquello que queremos que florezca. La capacidad está latente, sólo falta despertar hacia la posibilidad.
Las manos muestran ese recorrido, aquello que debemos conocer para mejorar